MEJILLONES AR DE ARTE

Tercer producto maravilloso de los que forman parte del pack gourmet que tenéis disponible en la tienda online, los mejillones de Ar de Arte.


¿Qué vermut no se precia de tomarse con unos buenos mejillones como aperitivo?, en este caso, hemos seleccionado este producto por tres motivos principales: Calidad, ya que consideramos indispensable este aspecto, valoramos mucho el vermut y su aceptación entre nuestros clientes y es obligación para nosotros presentar un aperitivo acorde. Tradición, en su limpieza, elaboración y enlatado a mano, con mimo y de forma artesana. Arte, cada caja de Ar de Arte esta desarrollada por un artista gallego que consigue crear un envase acorde al producto.


Tratándose de mejillones, es un producto elaborado en Galicia y su caja ha sido pintada por el artista Fernando Rei, lo que hace de esta colección algo único aparte de delicioso.


SOLO INGREDIENTES DE CALIDAD


La excepcionalidad de este producto no es solo por su sabor y textura; es un producto elaborado de forma artesana, solo con ingredientes naturales y sanos, sin conservantes, aromatizantes, o cualquier otro añadido.


Después de una selección por calidad y tamaño, los mejillones se fríen ligeramente en su punto para dar un toque de sabor que los hace especiales, aparte de firmeza y la textura adecuada. Posteriormente se añaden al escabeche, que es una receta propia y se enlatan a mano con mimo y cuidado, colocando cada pieza de forma delicada para evitar su rotura.



EL VALOR DE LA TRADICIÓN


Mas allá de la calidad del producto, valoramos la forma tradicional de su elaboración, con mejillón gallego de la ría de Arousa, considerada la mejor del mundo donde extraer este producto y donde se cultivan en bateas respetando el crecimiento natural de este molusco.




Tratándose de mejillones, es un producto elaborado en Galicia y su caja ha sido pintada por el artista Fernando Rei, lo que hace de esta colección algo único aparte de delicioso.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo