PATÉ DE FAISÁN AMÓ

Queremos hablaros en este artículo, de otro de los productos que componen nuestro pack gourmet que tenéis disponible en la tienda online, el extraordinario y único paté de faisán de Amó Conservas.


Es un paté diferente al resto porque solo se elabora con hígado de faisán y eso es lo que le hace tan especial, además de la materia prima principal, le añaden toques frutales que le proporcionan un sabor y una textura sorprendente.


Es un producto elaborado en Palencia y cuenta con los sellos "Alimentos de Palencia", "Tierra de sabor" y por su elaboración artesana y tradicional, el valorado sello "Alimentos artesanales Castilla y León".


SOLO INGREDIENTES DE CALIDAD


La excepcionalidad de este producto no es solo por su sabor y textura; es un producto elaborado de forma artesana, solo con ingredientes naturales y sanos, sin conservantes, aromatizantes, o cualquier otro añadido.


Sus ingredientes son: hígados de faisán 22%, carne de faisán 18%, nata 8%, grasa de pato 6,5%, cebolla, champiñón, manzana, plátano, huevo, vino blanco, enebro, aceite y sal... nada más. Todo ello cocinado artesanalmente.



EL VALOR DEL PROYECTO


Mas allá de la calidad del producto, es importante añadir que el proyecto, localizado en Astudillo (Palencia), supone revalorizar la zona y proporcionar riqueza a esa España vacía que tanto se promociona en los medios pero que tan poco se hace por ella y a la que nosotros apoyamos desde nuestra marca Vermut LaVilla. Es por tanto, que este producto cuenta con ese doble valor de lo excepcional junto con el valor de la utilidad social.




Un paté excepcional y diferente elaborado de forma artesana solo con ingredientes y materia prima de calidad.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo